24
Lun, Sep

El Soliss FS Talavera visita a un Mejorada FS peligroso por las necesidades

Fútbol-Sala
Typography

Salida comprometida para el Soliss Fútbol Sala Talavera quien este sábado a las 17:30 horas tendrá que verse las caras con uno de los rivales que actualmente ocupa puestos de la zona de descenso directo a Tercera División como es el Mejorada Fútbol Sala. Por las diferencias de puntuación entre ambos equipos puede considerarse un partido sencillo, pero todo el mundo sabe que este tipo de partidos son de doble filo.

Y es que las necesidades hacen apretar y los de Javier Tamara pueden convertirse en un rival tremendamente incómodo, máxime cuando juegan en condición de local. No hace falta echar la vista atrás para ver que la pasada campaña, en condiciones similares en la clasificación de ambos equipos, ya doblegaron a los cerámicos en La Dehesa por 6-5.

Y si nos remontamos al encuentro de ida, que se resolvió por 6-2, también hubo que destacar la incomodidad de un rival que, pese a terminar doblegando, dejó buenas sensaciones en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina. En dicha cita marcaron Fer (dos), Justo Cáceres, Loren, Anass y Jesús Jiménez por los talaveranos, mientras que por los mejoreños marcaron Rubén y Víctor.

Los de Mejorada del Campo pasan además por un buen momento de forma ya que en este 2018 están invictos tras superar tanto al filial del Valdepeñas (7-0) como al Silver Novanca (3-5) y de los últimos quince puntos en juego han sumado diez, cifras que le están haciendo recuperar el sueño de una salvación que semanas atrás estaba muy comprometida.

Todo ello debe hacer salir a los de Raúl Aceña a la pista madrileña con ninguna confianza, porque ya se sabe que éstas siempre son malas consejeras. Precisamente éste ha sido el mensaje sobre el que el técnico ha insistido durante toda la semana de entrenamientos sabedor de que cada vez queda menos y que en este tipo de encuentros no se puede fallar de cara a obtener el objetivo final.

La semana de entrenos ha transcurrido tranquila en el conjunto cerámico y de cara a esta jornada no podrá contar con David Yáñez, quien resultaría lesionado con el equipo Juvenil y estará en torno al mes de baja. Por su parte una semana más serán dudas tanto Gonzalo como Óscar, quienes arrastran molestias físicas que les han impedido participar en los últimos duelos.