Segurilla volverá a albergar la Liga Comarcal Juvenil de Fútbol Sala

Fútbol-Sala
Typography

Tras el buen sabor de boca que dejó la primera edición y con el fin de que los jugadores puedan foguearse antes de dar el salto a la competición federada, desde la localidad de Segurilla se ha decidido seguir adelante con la celebración de la segunda edición de la Liga Comarcal Juvenil de Fútbol Sala.

La misma se desarrollará durante los viernes (desde las 20:00 horas) teniendo como sede habitual el Pabellón ‘La Corza’ de Segurilla, si bien es cierto que desde la organización de la misma están abiertos a otra serie de polideportivos dentro de la comarca.

“Si eres juvenil y no tienes equipo, ya puedes jugar. Haz un equipo con tus amigos o Inscríbete a uno de los participantes y disputa la II Liga Juvenil Local”, destacan desde la organización de esta competición deportiva.

Hay que destacar que la misma cuenta ya con medio centenar de equipos de las localidades de Talavera de la Reina, Talavera la Nueva, Alberche o la anfitriona Segurilla y que las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 6 de octubre en el número de teléfono 692.206.065.