Repsol Pepino se adjudica el Maratón de Fútbol Sala de Mejorada

Fútbol-Sala
Typography

Durante este pasado fin se semana la localidad de Mejorada acogía un Maratón de Fútbol Sala en su Polideportivo Municipal, una cita en la que iba a participar una notable cantidad de equipos formados por jugadores en su mayor parte de la comarca.

Los dos equipos finalistas serían de Talavera de la Reina. Por un lado estaba un Repsol Pepino compuesto por jóvenes y contrastados como Jesús Jiménez, Armando, Álex, Josete, Nacho Gil o Diego Prado, mientras que por el otro aparecía un Sport Bar Sportium con algún que otro veterano de renombre como David Timón, Jony Rufo o Cheche.

La victoria sería para los primeros por un marcador de 6-5, aunque el partido no estuvo exento de emoción, tendiendo que resolverse en la prórroga merced a un tanto de Josete que daba la victoria a Repsol Pepino.

El ganador del torneo se llevaría a casa un botín de 1.200 euros y uno de sus jugadores, Jesús Jiménez, sería nombrado como el mejor futbolista del torneo. Por su parte Mario López (Sport Bar Sportium) sería el mejor guardameta.

Paralelamente también se disputaría un torneo de base para las categorías Prebenjamín y Benjamín en el que CF Talavera de la Reina y Cebolla FS fueron vencedores tras batir, respectivamente, a Bar La Taberna y Mesón La Plaza.