Élite Talavera y Talachán FS conquistan la Goma Futsal Cup

Fútbol-Sala
Typography

Durante este pasado fin de semana el Pabellón Municipal ‘La Corza’ de la localidad de Segurilla acogía la Goma Futsal Cup, una competición de fútbol sala de base que reunía a casi todas las mejores canteras provinciales de este deporte dentro de las categorías Benjamín y Alevín.

Desde la noche del viernes 9 hasta bien entrada la tarde del domingo 11 de junio se iban a celebrar más de una veintena de encuentros, con fase previa y fase eliminatoria incluida, que desembocarían finalmente en el nombre de los dos equipos vencedores.

En el caso de la categoría Benjamín la victoria sería para Élite Talavera, quien tras quedar primero en su grupo y derrotar en las semifinales al Soliss FS Talavera ‘B’ (10-2), superaría claramente a Moprisala Toledo, rival que venía de vencer en semis a Sierra de San Vicente (7-1) y al que goleó por 11-0.

En el caso de la categoría Alevín sería Talachán FS el equipo campeón. Los de Talavera de la Reina vencían en semifinales a Moprisala Toledo (5-2) y en la final esperarían a un Soliss FS Talavera que hizo lo propio con Élite Talavera (2-0). Los jugadores entrenados por Lucas Sobrino se impondrían por 4-1 en un partido donde todos los goles llegarían en el segundo acto.

Hay que destacar que aparte de los campeones y subcampeones, que recibieron su correspondiente trofeo acreditativo, también habría galardones a nivel individual. Los mejores porteros del torneo serían Diego (Moprisala) y Mauro (Talachán), mientras que los mejores jugadores serían David (Élite) y Adri (Talachán).