Segurilla acoge durante este fin de semana la Goma Futsal Cup

Fútbol-Sala
Typography

La localidad de Segurilla y su Pabellón ‘La Corza’ serán durante este fin de semana testigos del mejor fútbol sala de base con la disputa de la Goma Futsal Cup, a la que concurrirán los mejores equipos de la provincia y entre ellos dos campeones regionales en sus respectivas categorías.

Dentro de la categoría Benjamín serán seis los equipos que concursen y estos quedaron repartidos en dos grupos de tres equipos. En el primero de los mismos tomarán parte Élite Talavera, FS Talavera ‘A’ y San Román. Por su parte en el Grupo ‘B’ lo harán FS Talavera ‘B’, Moprisala Toledo y Sierra de San Vicente.

En lo que respecta a la categoría Álevín, el concurso serán, sin lugar a dudas, mucho más nutrido, con hasta once participantes los cuales quedaron repartidos en tres grupos, dos de ellos de cuatro equipos y el otro de tres.

En el Grupo ‘A’ formarán Élite Talavera ‘A’, Alcaudete FS, Sierra de San Vicente y Segurilla FS. En el Grupo ‘B’ estarán Talachan FS, EM Bargas, Moprisala Toledo y Ébora Formación. Por su parte en el Grupo ‘C’ concurrirán FS Talavera ‘A’, FS Talavera ‘B’ y Torpedo 66.

La competición vivirá su Fase Final en la jornada del domingo, momento en el cual tendrán lugar las semifinales, a las cuales accederán primero y segundo, en el caso de los Benjamines, y los tres primeros y el mejor segundo (Grupo ‘A’ y ‘B’), en el caso de los Alevines.

Las finales, por su parte, quedarán para las 19:00 horas en lo que a la categoría Benjamín respecta. Por su parte a eso de las 20:00 horas llegará la resolución de la categoría Alevín. La entrega de premios será a partir de las 21:10 horas.