Élite Talavera afronta desde este viernes su concurso en la Fase de Sector del Nacional

Fútbol-Sala
Typography

Este fin de semana se dilucidarán qué tres equipos viajarán a tierras extremeñas para participar en la Fase Final del Campeonato de España de Fútbol Sala en categoría Benjamín. Tres serán las Fases de Sector que se disputen y en una de ellas concursará Club de Fútbol Élite Talavera como campeón de Castilla-La Mancha.

A los pupilos de Nacho Gil les ha tocado participar en el Zonal de Madrid, el cual se desarrollará desde este viernes 2 al domingo 4 de julio en las localidades de San Fernando de Henares y Coslada.

Representantes en esta cita, aparte del conjunto de Talavera de la Reina, estarán como anfitrión el Rayo San Fernando (Madrid), Valladolid Fútbol Sala (Castilla y León), Club Deportivo Fuente Salín (Cantabria) y Veriña Club de Fútbol (Asturias).

Los naranjas se estrenarán en competición este mismo viernes a las 10:00 ante Veriña. El sábado afrontarán dos citas, la primera de ellas también a las 10:00 ante Valladolid y la segunda a las 18:15 ante Fuente Salín. Cerrarán la competición el domingo ante Rayo San Fernando a las 12:30.

Hay que destacar, por último, que la competición en tierras madrileñas se llevará a cabo bajo la modalidad de liguilla (todos contra todos) clasificándose para la Fase Final el campeón de la misma.