Los Benjamines de Élite Talavera fueron recibidos en el ayuntamiento por el alcalde

Fútbol-Sala
Typography

Día especial para los Benjamines del Club Élite Talavera, quienes recientemente se proclamaban campeones de Castilla-La Mancha en la modalidad de fútbol sala y que iban a tener una recepción oficial en la casa de todos los talaveranos, el ayuntamiento.

Allí les esperaba el alcalde Jaime Ramos, quien como es costumbre les esperaba en la puerta noble para darles la bienvenida y realizarse la tradicional foto de familia con estos jóvenes jugadores que han dominado la competición, local, provincial y regional.

Posteriormente les llevaría al Salón de Gestores en donde los peques ocuparon cada uno de los asientos de esta sala y en donde le contaron al alcalde las anécdotas de estos encuentros así como sus sueños de cara a la fase nacional que se disputará en las próximas fechas.

De igual manera con los padres y técnicos como testigos le pidieron la posibilidad de que la fase se pudiera disputar en tierras talaveranas, a lo cual el regidor les planteó que se estudiaría la posibilidad de ello.

Ramos les entregó una bandera de Talavera de la Reina como recuerdo para que la luzcan en sus partidos y les animó tanto a ellos como a los padres que nunca abandonen la práctica deportiva, algo que es tremendamente saludable.