La Goma Futsal Cup se presenta en sociedad con el concurso de equipos de la provincia

Fútbol-Sala
Typography

En la tarde de este pasado martes 23 de mayo se presentaba en sociedad la Goma Futsal Cup, competición de Fútbol Sala en edad de base para las categorías Alevín y Benjamín que se desarrollará en el Pabellón ‘La Corza’ de Segurilla  durante los próximos 10, 11 y 12 de junio.

Sería en Academia Goma, ubicada en la calle Francisco Aguirre, donde tendría lugar la presentación de esta competición en la que tomarían parte Lucas Sobrino, organizador de la cita, junto con Eduardo González, patrocinador principal.

Hay que destacar que esta competición contará con algunas de las mejores canteras del fútbol sala local, entre las que podemos destacar el Soliss FS Talavera, quien contará con cuatro equipos en la cita o Élite Talavera, que lo hará con dos conjuntos.

Por su parte de la provincia concursarán equipos como Moprisala Toledo, Escuela Municipal de Bargas, Sierra de San Vicente FS, Torpedo 66 de Cebolla, Segurilla FS, Talachán o Ébora Formación, entre otros.

Hay que destacar que el premio para los equipos campeones, aparte del correspondiente trofeo acreditativo, serán doce pases para poder visitar el Parque de Atracciones de la Warner Bros, el cual se encuentra en Madrid.