Así se presenta la jornada 23ª en el Grupo IV de Segunda División ‘B’

Fútbol-Sala
Typography

Aunque el Soliss Fútbol Sala Talavera (2º con 51 puntos) no juegue este fin de semana, esto no quiere decir que la competición para en este Grupo IV de Segunda División ‘B’, el cual vivirá su vigésimo tercera jornada con la Copa de España como telón de fondo y esa extraña decisión en estas categorías de no hacer parar el campeonato por estas fechas cuando sí que lo hará la semana que viene.

Reflexiones aparte esta será una jornada más que interesante, un partido destacado por encima del resto, que es el que desde las 16:30 horas medirá en el Pabellón ‘Maestro Villatoro’ al Manzanares (1º con 51 puntos) frente al Integra2 Navalmoral (3º con 36 puntos).

Otra cita interesante por arriba, con la cuarta posición en juego, será la que tenga que afrontar el Pinatar Zambú (5º con 32 puntos) visitando desde las 16:00 horas el Pabellón ‘La Fortuna’ para verse las caras con el Leganés Fútbol Sala (6º con 30 puntos).

El otro conjunto pepinero, Silver Novanca (7º con 27 puntos) tendrá derbi regional para medirse desde las 18:30 horas en el Pabellón de Mejorada del Campo ante un Mejorada FS (12º con 21 puntos) que quiere escapar de los puestos de peligro, que los tiene a tres puntos.

De derbi madrileño a derbi toledano, puesto que el Ciudad de Toledo (13º con 21 puntos), que es otro de los que están cerca de zona peligrosa, se miden a un Bargas (9º con 26 puntos) en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ desde las 19:00 horas.

Por su parte a las 12:00 horas del domingo, en el Pabellón ‘Fundación Montemadrid’ de Alcalá de Henares se pondrá la décima plaza en juego de la general, la cual está en posesión del UEX Cáceres (10º con 25 puntos) y se mide al filial de Movistar Inter (11º con 23 puntos).

Para rematar la jornada nos encontramos con un duelo que puede ser dramático para el que caiga, puesto que ambos equipos son ahora mismo los que descenderían. En dicha cita el Talayuela (15º con 16 puntos) juega desde las 18:00 horas en su cancha ante el ADAE Simancas (14º con 18 puntos).

Por último hay que destacar que el Soliss FS Talavera no será el único que descanse este fin de semana. Y es que el pasado 21 de enero ya se iban a medir Denia (4º con 33 puntos) y Torrejón Sala (8º con 26 puntos), siendo la victoria para los de Javier Arnau por 4-3.