24
Jue, May

El Calera FS buscará romper su mala dinámica de resultados ante el Villa de Ocaña

Calera F.S.
Typography

Última jornada del 2017 en Tercera División y oportunidad para el Calera Fútbol Sala de despedir este año dando una alegría a su afición en una cita que le medirá en la tarde de este sábado al Villa de Ocaña FS.

Tras una semana de parón y después de dos derrotas de manera consecutiva los hombres de Armando García tendrán enfrente a un conjunto ocañero, que a la vista está, no se lo pondrá nada sencillo a los amarillos, quienes volverán a jugar en condición de local en el Pabellón de Calera y Chozas.

Este encuentro, perteneciente a la 14ª jornada del Grupo XVI de Tercera División y que arrancará a partir de las 17:00 horas de este sábado 16 de diciembre será dirigido por los colegiados Juan Luis Martínez - Osaba Escudero Parro y por Rubén Garrido Martín, ambos de Castilla-La Mancha.

Aparte del duelo entre caleranos y ocañenses, estas serán las otras citas de la jornada: FS La Solana – Ciudad de Toledo, Renacer Argamasilla – Villa de Mondájar, Criptana FS – Deportivo Brihuega, CFS Minaya – ED Sacedón, Tembleque FS – Alcázar de San Juan, Villacañas FS – Águila FS y Olías del Rey – Albacete FS.