El Calera FS vence en casa a Renacer Argamasilla y se instala en zona intermedia de la tabla

Calera F.S.
Typography

Enlazó el Calera Fútbol Sala su segunda victoria consecutiva. Y es que después de vencer en la pasada jornada a domicilio al Criptana Fútbol Sala, en esta ocasión lo iba a conseguir en casa ante Renacer Argamasilla.

Todo un clásico de este Grupo XVI de Tercera División visitaba el Pabellón Municipal de Calera y Chozas donde desde las 12:00 horas del pasado domingo les esperaba un conjunto amarillo con ganas de sumar tres nuevos puntos y tomar distancia con los puestos de abajo.

Lo iban a conseguir los de Armando García, quienes superaban claramente a su rival por 6-1 en un encuentro que quedaba visto para sentencia tras el descanso. Y es que un 4-0 sería el resultado de los primeros 20 minutos de juego.

Según destaca el acta federativa Cacho sería el que abriría la lata a los cuatro minutos de juego y a continuación le secundarían Javi Redondo, Álvaro Martín y Moro. En el segundo acto acortaron distancia los argamasilleros, pero primero Néstor y luego Rober pusieron la puntilla para el definitivo 6-1.

Con este resultado el Calera FS queda en la décima plaza de la general con quince puntos en su haber, una cifra que comparte con otros tres equipos que tiene por delante. La próxima jornada los caleranos visitarán La Solana.