El Calera FS se mide a un rival directo como es el Criptana FS

Calera F.S.
Typography

Duelo de rivales directos será el que se viva en la tarde de este sábado 11 de noviembre donde se verán las caras dos equipos de la parte baja de este Grupo XVI de la Tercera División de Fútbol Sala.

Apenas dos son los puntos que separan de su rival de esta jornada a un Calera Fútbol Sala que quiere lavar su imagen tras el mal partido de esta pasada semana ante un líder que le pasó por encima y que sacó los tres puntos del Municipal de Calera y Chozas.

Enfrente tendrá a un Criptana Fútbol Sala que tampoco ha empezado muy bien del todo la competición liguera, aunque el hecho de jugar como local le hace contar con ese pequeño plus ante el que tendrán que luchar los hombres de Armando García.

El encuentro entre criptanenses y caleranos, que arrancará a partir de las 18:30 horas de este sábado en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana será dirigido por los colegiados Samuel Castellanos Morales y por Jorge Muela Moreno, ambos de Castilla-La Mancha.

Los otros encuentros de esta novena jornada son los siguientes: Renacer Argamasilla – FS La Solana, CFS Minaya – Villa de Ocaña FS, Tembleque FS – Ciudad de Toledo, Villacañas FS – Villa de Mondéjar, Albacete FS – Deportivo Brihuega, Águila FS – ED Sacedón y Olías del Rey – Alcázar de San Juan.