El Calera FS afronta su viaje más largo de la temporada con su visita al Albacete FS

Calera F.S.
Typography

De punta a punta de la región. El Calera Fútbol Sala se recorrerá Castilla-La Mancha entera para afrontar la que será la quinta jornada liguera en este Grupo XVI de Tercera División y que les medirá al Albacete Fútbol Sala.

En el coqueto, aunque ya bastante longevo, Pabellón de la Calle Lepanto se medirán los de Armando García a un histórico conjunto de la región, que en su día saboreó las mieles de la máxima categoría y que hoy en día navega por la cuarta categoría del fútbol sala nacional.

Los albaceteños son ahora mismo undécimos de la general con cuatro puntos en su haber y dos más tienen los caleranos, quienes son octavos y llegan a esta cita después de haber conseguido superar en la pasada jornada al Águila FS, lo que sin lugar a dudas les dará moral para afrontar esta cita.

La cita entre ambos equipos arrancará a partir de las 17:00 horas, siendo la misma dirigida por los colegiados Antonio José Calderón Márquez y Gregorio Sánchez Pérez, ambos de Castilla-La Mancha.

Los otros encuentros de esta quinta jornada, que se desarrollarán todos ellos en la tarde de este sábado, son los siguientes: CFS Minaya – Criptana FS (18:15), Tembloque FS – Renacer Argamasilla (17:00), Villacañas FS – FS La Solana (19:00), Águila FS – Villa de Ocaña (19:00), Alcázar de San Juan – Ciudad de Toledo (17:00), ED Sacedón – Villa de Mondéjar (18:40) y FS Olías del Rey – Deportivo Brihuega (18:30).