El Calera FS adelanta su partido de esta jornada a la noche del viernes

Calera F.S.
Typography

La noche de este viernes 29 de septiembre será testigo de la cita correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XVI de Tercera División, que medirá al Calera Fútbol Sala frente al Águila Fútbol Sala, dos clásicos dentro de la provincia de Toledo.

Ambos equipos llegan a esta cita igualados a puntos en la tabla clasificatoria, si bien es cierto que los de Armando García cuentan con dos partidos más que su rival, quien sólo ha disputado un partido hasta la fecha y lo resolvió con victoria por 0-2 ante FS La Solana.

No será para nada éste un choque sencillo para los caleranos, quienes siguen en proceso de ensamblaje, ya que el equipo es prácticamente nuevo en su composición y además tendrán enfrente a un candidato siempre a los puestos altos de la general.

El choque entre caleranos y venteños, que arrancará a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Calera y Chozas, estará dirigido por los colegiados Ismael Pérez Flete y David Villa Juárez, ambos de Castilla-La Mancha.

Las otras citas de esta cuarta jornada en el Grupo XVI son las siguientes: CFS Minaya - FS Olías del Rey, Criptana FS - Tembleque FS, Renacer Argamasilla - Villacañas FS, FS La Solana - Albacete FS, Villa de Ocaña - Alcázar de San Juan FS, Ciudad de Toledo - ED Sacedón y Villa de Mondéjar - Deportivo Brihuega.   

 


Caesarobriga.com