Al Calera FS se le fue el partido en Alcázar de San Juan en la segunda parte

Calera F.S.
Typography

El Calera Fútbol Sala sumó este pasado sábado su segunda derrota de la presente temporada tras caer 6-2 en su visita al Pabellón ‘Antonio Díaz Miguel’, escenario en el que les esperaba el Alcázar de San Juan Fútbol Sala.

Los de Armando García iban a ir de más a menos en un partido que arrancó muy bien para sus intereses, ya que se pusieron con un 0-2 en el marcador merced a los tantos de Yeray y Juancar, tal y como lo refleja el acta federativo.

Sin embargo la reacción alcazareña iba a llegar y en apenas un minuto los locales iban a poner las tablas en el marcador gracias a un doblete de Óscar Cruz. Con el resultado de empate a dos tantos nos íbamos al descanso.

En la reanudación aguantaron media parte los amarillos, que vieron cómo su rival no sólo conseguía dar la vuelta al marcador, sino incluso sentenciar la cita con los goles de Guijarro, Bachar y Casado, este último por dos veces, llegándose al final del encuentro con un marcador de 6-2.

Con esta derrota calerana, la segunda consecutiva en el campeonato, el equipo baja hasta la duodécima posición con tres puntos en su haber. La primera plaza corresponde al CFS Minaya con nueve puntos de nueve posibles.