18
Lun, Dic

El Calera FS quiere prolongar la racha de victorias a domicilio

Calera F.S.
Typography

Hasta la provincia de Ciudad Real viajará este sábado 23 de septiembre el Calera Fútbol Sala para afrontar la que será la tercera jornada de la competición liguera en el Grupo XVI de Tercera División.

Allí les espera el Alcázar de San Juan Fútbol Sala, equipo éste que precisamente suma los mismos números que los de Armando García, ya que ambos suman una derrota y una victoria y ambos perderían su imbatibilidad la semana pasada La Solana (4-2) y Sacedón (2-6), respectivamente.

La cita entre alcazareños y caleranos arrancará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal ‘Antonio Díaz Miguel’, siendo la cita dirigida por los colegiados Miguel García España y Enrique Ordóñez Serrano, ambos de Castilla-La Mancha.

Las otras citas del fin de semana en Tercera División serán las siguientes: Tembleque FS – CFS Minaya (sábado 19:00), Villacañas FS – Criptana FS (sábado 20:00), Albacete FS – Renacer Argamasilla (sábado 17:00), ED Sacedón – Villa de Ocaña (sábado 18:40), Deportivo Brihuega – Ciudad de Toledo (sábado 18:00) y Olías del Rey – Villa de Mondéjar (sábado 18:30).

Por su parte queda aplazada la cita que debía medir al Águila FS con el FS La Solana, encuentro que se disputará el próximo 12 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Ventas con Peña Aguilera.