El Calera FS cede ante el potencial de una ED Sacedón que se coloca líder de Tercera

Calera F.S.
Typography

Complicado envite era el que tenía este pasado fin de semana el Calera Fútbol Sala en su estreno en condición de local en el Pabellón de Calera y Chozas donde recibían, con motivo de la segunda jornada ligera del Grupo XVI de Tercera División, la Escuela Deportiva Sacedón.

Rival complejo, vigente subcampeón de la competición y con el partido cuesta arriba desde el primer minuto de juego con un tanto de Carlos que ponía el 0-1 en el marcador.  

Después de comenzar con victoria en casa se rendía visita a Calera, pista de malos recuerdos en cuanto a resultados en años anteriores, pero esta vez los chicos de Urrea, quién fue expulsado en la primera parte, acabaron llevándose la victoria en un encuentro muy serio.

Con defensa férrea a media pista los alcarreños neutralizaban todas y cada una de las acometidas de los de Armando García, que veían cómo antes de llegar el ecuador de la primera mitad encajaban el 0-2 en una transición tras robo que materializaba Gabri.

Intentaron reaccionar los amarillos ante un rival que se mostraba bastante cómodo en el partido, pero que vería cómo el marcador se ajustaba al materializar Moro una buena acción de pívot con remate a la media vuelta.

En la segunda parte el conjunto calerano subió líneas e intensidad, pero Gabi conseguia el tercer tanto para la ED Sacedón y de nuevo ponía distancia de por medio entre ambos conjuntos. Desde ese momento hasta el 1-4 vinieron los mejores minutos de los de Armando García, pero la expulsión Moro hizo que los de la Alcarria contaran con superioridad que fue aprovechada por Rubén Marcos.

Desde ese momento hasta el final optaron los locales por el juego de cinco sin los resultados deseados. El portero de Sacedón, Mateo, aprovechó un error en la ejecución para poner el 1-5 y cerraría la cuenta, después de un gol de Mario que supuso el 2-5. Dani, tras una buena jugada con Viñas, pondría el 2-6 final.

 


Caesarobriga.com