24
Vie, Nov

Un renovado Calera FS arranca este fin de semana su concurso en Liga

Calera F.S.
Typography

El Calera Fútbol Sala afronta desde la tarde de este sábado 9 de septiembre una nueva temporada dentro del Grupo XVI de Tercera División y lo hace con muchas novedades con respecto a temporadas pasadas.

La más notoria es la ausencia en el banquillo de un Álvaro Fernández que marchó al Soliss Fútbol Sala Talavera tras cuatro cursos como titular del banquillo. Su puesto ha sido reemplazado por Armando García, quien llega de un Academia Goma Sporting Talavera que este curso no saldrá en la categoría.

También hay novedades en lo que al plantel se refiere y hasta tres futbolistas llegan al equipo de la mano del nuevo técnico como son Álvaro García, Cacho y Yeray. Junto a ellos hay que destacar las llegadas de Javi Redondo, Néstor y los retornos de Juancar y Pirri.

Los caleranos enfrente tendrán en esta primera jornada a un Deportivo Brihuega que, pese a descender al quedar 15º de la general, mantuvo la categoría ante la gran cantidad de renuncias y que buscará mejorar sus prestaciones para este nuevo curso con tal de que la historia no se repita.

La cita entre briocenses y caleranos, que arrancará a partir de las 20:00 horas de este sábado 9 de septiembre en el Pabellón Municipal ‘Virgen de la Peña’ será dirigido por los colegiados David Merencio Valle y Álvaro García Carpintero, ambos de Castilla-La Mancha.

Las otras citas de esta primera jornada, que se disputarán también durante este sábado serán las siguientes: Villacañas FS – Tembleque FS (20:30 horas), Albacete FS – CFS Minaya (18:00 horas), Alcázar de San Juan – FS Renacer Argamasilla (18:00 horas), Sacedón – FS La Solana (16:05) y FS Olías del Rey – Ciudad de Toledo (16:30 horas).

Hay que destacar que en este mismo grupo dos fueron los encuentros aplazados y ambos se disputarán en las próximas fechas. El Águila FS – Criptana FS será el próximo 1 de noviembre a las 19:00 horas y el Villa de Mondéjar – Villa de Ocaña queda para el 20 de octubre (21:00 horas).