El Calera FS se estrenará en competición oficial a domicilio ante el Deportivo Brihuega

Calera F.S.
Typography

El Grupo XVI de Tercera División de Fútbol Sala ya tiene miembros para la temporada 2017 – 2018 y el Calera Fútbol Sala será uno de ellos en una hoja de ruta que se daba a conocer estos días atrás y donde finalmente serán 16 los conjuntos participantes en dicha competición, por lo que el campeón ascenderá directamente a Segunda División ‘B’ sin necesidad de ir a playoff.

Al final será el mismo número de equipos del curso pasado, pero cierto es que muchas caras nuevas hay. Por lo pronto los dos descendidos del curso anterior, Deportivo Brihuega FS y Renacer Argamasilla conservan su plaza. Junto a ellos estarán Villacañas FS, Tembleque FS, Villa de Mondéjar y un Ciudad de Toledo que perdió su plaza en Segunda ‘B’.

En cuanto a los que no estarán, uno de ellos es el filial del FS Valdepeñas porque consiguió el ascenso de categoría. Por su parte no estarán porque han decidido no inscribir al equipo conjuntos como el Academia Goma Sporting Talavera, Salesianos de Ciudad Real o EMFAD San Clemente.

Al respecto de lo que es la competición, esta arrancará el próximo 9 de septiembre, misma fecha que para Segunda División ‘B’. Para el Calera FS lo hará en el Pabellón ‘Virgen de la Peña’ frente al Deportivo Brihuega.  Por su parte la primera cita en casa para los de Armando García será una semana más tarde ante Sacedón.

Por su parte la competición se prolongará hasta el 26 de mayo, cerrando la competición los caleranos en la cancha de uno de los recién ascendidos, Villa de Mondéjar, en una competición que se presenta como apasionante a lo largo de sus 30 jornadas.

 


Calendario Tercera División