El Calera Fútbol Sala configura su calendario de pretemporada

Calera F.S.
Typography

El Calera Fútbol Sala sigue paso a paso con la preparación de la temporada 2017 - 2018, en la que una vez más el equipo quedará encuadrado en el Grupo XVI de Tercera División Nacional de Fútbol Sala.

El equipo entrenado este cuso por Armando García volverá a los entrenamientos el próximo lunes día 7 de agosto de manera oficial y lo hará en el Pabellón Municipal de Calera y Chozas, donde se verán las caras todos los jugadores y cuerpo técnico de esta temporada

El primer amistoso del conjunto calerano se disputará la segunda semana de trabajo, concretamente el martes 15 de agosto en casa y será un partido de entrenamiento frente al Soliss FS Talavera a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Calera y Chozas. Una semana más tarde, el 26 de agosto en tierras extremeñas jugarán contra Almaraz Fútbol Sala.

La siguiente semana el club tiene preparado dos amistosos, uno será el 31 de agosto, en todo un clásico como es la cita ante el Navalmoral Fútbol Sala, que visitará tierras caleranas. Tambuén en condición de local, el sábado 2 de septiembre, devolverá la visita Almaraz FS, siendo además el encuentro de presentación.

En la última semana de pretemporada el Calera FS volverá a tener dos encuentros más, ambos contra equipos de Primera Autonómica siendo el primero el miércoles 6 de septiembre recibiendo a Sierra de San Vicente, conjunto entrenado por Chema Blanco. Por su parte el día 10 de septiembre visitarán a la Mata FS.

“Con estos cinco encuentros de máxima exigencia creemos que es más que suficiente para llegar al inicio de liga que presuponemos desde el club que podría ser el 16 de septiembre, como en años anteriores, aunque es cierto que podríamos sumar algún encuentro más de entrenamiento contra algún equipo juvenil de la zona”, destacan desde el conjunto de Calera y Chozas.