El Calera FS firma a Cacho como su primer fichaje para la nueva temporada

Calera F.S.
Typography

El Calera Fútbol Sala anunciaba estos días atrás la llegada de su primera refuerzo de cara al nuevo curso 2017 – 2018 en el que el plantel amarillo competirá una temporada más en la Tercera División de Fútbol Sala.

Este jugador no es otro que Sergio Sánchez Recuero, más conocido como ‘Cacho’, un futbolista que se ajusta perfectamente a uno de los perfiles que desde la entidad talaverana se busca para este año: “jóvenes, comprometidos y con experiencia en la categoría”.

El de Las Herencias es un ala - cierre que viene de disputar la temporada pasada de Tercera división en el Academia Goma Sporting Talavera Futsal a las órdenes del que seguirá siendo su técnico, Armando García. Anteriormente pasó por Formación Deportiva Talavera en la categoría Juvenil División de Honor.

“El año pasado le pudimos ver in situ en varios partidos, en los cuales nos dejó una grata satisfacción en todos ellos. A eso le añadimos la petición expresa de Armando para contar con este jugador, por lo que pasó a ser un fichaje para nosotros indispensable, para esta temporada”, destacan desde el conjunto calerano.

Cacho durante la temporada pasada y según actas federativas disputaría 29 de los 30 encuentros ligueros con el Sporting Talavera, anotando un total de 20 tantos y siendo el específico del equipo para realizar el juego de cinco.