La Escuela de UDAT abre el telón con alguna que otra novedad respecto al pasado curso

UDAT
Typography

Ya está todo listo para dar comienzo a una nueva temporada en la Unión Deportiva Atlética Talavera, que abrirá la temporada con el inicio de la Escuela de Atletismo, que cada año reúne a un mayor número de niños en la “Pista de Atletismo” de nuestra ciudad.

La pasada temporada la cifra de niños y jóvenes atletas en la Escuela de UDAT superó los 200, lo que muestra el gran progreso de este club talaverano y la pasión que existe en la Ciudad de la Cerámica por este deporte.

La Escuela de Atletismo oferta la actividad deportiva para niños desde los 6 hasta los 18 años, con diversos grupos de entrenamiento para todas las categorías. El objetivo de UDAT es seguir ampliando la práctica deportiva entre la población de Talavera de la Reina, especialmente entre los más jóvenes, a través de actividades dinámicas, juegos, y trabajo de todas las capacidades motrices, adaptando las tareas a las habilidades de los atletas.

Esta nueva temporada, se abrirá con diversas novedades para UDAT, ya que se realiza un cambio en el horario de entrenamientos para aprovechar de manera más eficiente la instalación deportiva.

Por este motivo, las categorías Benjamín, Alevín e Infantil tendrán un horario de 17:45 a 18:45 tres veces en semana (lunes, miércoles y viernes); mientras que a partir de Cadetes (+13 años) el horario será los mismos días de 18:45 a 20:15.

Además, UDAT ha añadido un nuevo grupo de entrenamiento para menores de 12 años los martes y jueves de 18:00 a 19:00, para ofrecer una mayor posibilidad a todos los niños que quieran practicar atletismo. Desde el club, animan a que todo el que quiera practicar este deporte, pruebe gratis y sin compromiso durante el mes de septiembre.

 


Caesarobriga.com