UDAT reclama al Alcalde que también medie por su club y por el resto de clubes de la ciudad

UDAT
Typography

Se veía venir que podía ocurrir y la verdad es que ha tardado poco en que el resto de clubes de Talavera de la Reina alcen su voz y soliciten al alcalde Jaime Ramos que ellos también son entidades por las que sacar la cara a la hora de hablar con las instituciones provinciales y regionales a la hora de buscar subvenciones que les permitan llevar a cabo sus proyectos deportivos.  

“Señor Jaime Ramos Torres, ¿Por qué CF Talavera y no UDAT Talavera?”, así abre una carta emitida por el conjunto de atletismo de la Ciudad de la Cerámica después de que el regidor municipal saliera a la palestra este jueves para pedir a la UCLM un acuerdo con el CF Talavera de la Reina como el que ha firmado con el CD Toledo.

Desde el conjunto atlético esgrimen el por qué colaborar con su club: “Esta temporada UDAT intentará participar en la Liga Nacional de Clubes, convirtiéndose así en el único club de Castilla-La Mancha en esta competición, si nuestro escaso presupuesto nos lo permite”.

“¿Está diciendo usted que nuestros más de 200 niños y niñas, o estudiantes potenciales de la UCLM, como menciona usted, no se merecen ese dinero público?”, se preguntan desde UDAT.

“O que cualquier otro club talaverano, de esos deportes que tantos éxitos nos dan, como piragüismo, triatlón o BMX, ¿no se merecen que una universidad pública invierta en ellos?”, apostillan. Desde UDAT lo califican como un agravio comparativo, “pero también entre el fútbol y el resto de deportes, que también nos lo merecemos".

 


Caesarobriga.com