13
Mié, Dic

Alcaudete de la Jara acoge este miércoles la XVI Carrera Popular ‘Villa de Alcaudete’

Atletismo
Typography

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcaudete de la Jara, la colaboración de distintas firmas comerciales y la dirección técnica de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) se celebra este miércoles 6 de diciembre, la XVI Carrera Popular “Villa de Alcaudete”.

La salida y meta, estarán ubicadas en torno a la Plaza de Don Cesáreo Gómez Arroyo (Plaza del Ayuntamiento). El circuito, totalmente llano y asfaltado, consistirá en un recorrido urbano de dos vueltas, hasta cubrir la distancia indicada para las categorías Absoluta (masculina y femenina), Local y Veteranos, siendo esta de 6.400 metros.

A partir de las 12:00 horas arrancará la prueba Absoluta y antes, a eso de las 11:00 horas lo harán las distintas pruebas de promoción: Cadetes (3.000 metros), Infantil (2000 metros), Alevín (1.000 metros) y Benjamín (500 metros).

Recibirán trofeo, los tres primeros clasificados de cada una de las categorías tanto femeninas como masculinas, a excepción de la categoría local de la prueba absoluta, en la que recibirán trofeo los tres primeros clasificados masculinos y femeninos, independientemente de su categoría.

Los participantes de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, que realicen su entrada en meta, recibirán medalla conmemorativa. Se entregará bolsa del corredor a todos los participantes de las categorías Absoluta, Local y Veteranos que realicen su entrada en meta.