Sergio Paniagua y Vanessa Veiga conquistan la VI Legua Solidaria Nocturna de Oropesa

Atletismo
Typography

Durante la noche de este pasado sábado 30 de septiembre tendría lugar la celebración de la VI Legua Solidaria Nocturna ‘Miguel Ángel Pascual Amor’, cita que se desarrollaría en la localidad de Oropesa y que, en esta ocasión, estaría dedicada a ADISVATI Candeleda.

Más de 600 participantes iban a tomar parte en la salida de esta prueba celebrada a lo largo y ancho de la localidad oropesana y donde el ídolo local Sergio Paniagua (Capex Perceiana Extremadura) se iba a convertir en el atleta más rápido en completar el recorrido.

Y es que el joven oropesano, ya internacional por España, firmaba la victoria de la prueba con una marca de 17:58. Por detrás de este figuraría un ex compañero suyo en la época de UDAT como Marcos Ángel Valero (26 Millas) con un registro de 18:05 y tercero era el velaíno Lehsen Sidahmed (Velada Runners) con 18:35.

En féminas, la victoria correspondería a otra atleta de talla internacional como la gallega afincada desde hace muchos años en nuestra provincia, Vanessa Veiga (Club Atletismo Adidas), quien firmaba un tiempo de 22:05.

Detrás de esta la segunda posición le correspondería a Ana María del Cerro (Club Runners San Miguel) con 23:15. Por su parte la tercera de las posiciones sería para Ana Isabel Rodríguez (Ilurbeda) con 25:22.