Los Espartanos de Talavera de la Reina disfrutaron de un sábado para recordar

Atletismo
Typography

El pasado sábado por la mañana el CDA Espartanos de Talavera de la Reina estuvo en el Foro debate ‘Salvemos el 1.500’ en Los Cerralbo junto a Fermín Cacho, José Manuel Abascal, Reyes Estévez, Juan Carlos Higuero, Roberto Parra y Maite Zúñiga.

El debate sobre el 1.500 español se celebró por iniciativa del periodista deportivo José Ángel de la Casa, que ha retransmitido para TVE siete Mundiales de fútbol y seis Juegos Olímpicos, entre otros acontecimientos deportivos. La iniciativa contó con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha y de su director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores.

Después, por la tarde, se desplazaron a Segurilla a XXVI edición de la Subida a la Atalaya, sobre una distancia de 6.800 metros con ambiente espectacular y con unos 160 inscrito. El ganador masculino fue Roberto Mohedano, con un tiempo de 22:17, y en féminas Palmira Amor, con un crono de 28:00.

Por el CDA Espartanos de Talavera de la Reina, María José Curiel quedo tercera en su categoría y en la general con un tiempo de 30:52. Por su parte, David Gibello fue 85º en la General y 36º en su categoría con un tiempo de 32:25.