Talavera La Nueva albergó la XII Carrera Popular ‘Villa de Saucedo’

Atletismo
Typography

La localidad de Talavera La Nueva albergaba durante este pasado domingo 27 de agosto la duodécima edición de la Carrera Popular ‘Villa de Saucedo’ toda una cita clásica dentro de las que se vienen celebrando a lo largo del verano en nuestra comarca y coincidentes en muchos casos con las fiestas populares de cada uno de estos municipios.

Una más que nutrida nómina de participantes, más de 300, se iban a dar cita en esta prueba que recibiría a los concursantes con unas gotas de lluvia que para nada aguaron la celebración de esta prueba atlética.

Daniel Corrochano (UDAT), dentro de la competición Absoluta masculina, sería el más veloz de los atletas en completar el recorrido siendo escoltado en el podio por Alberto Jiménez y Juan Carlos Serrano Mateos (UDAT), todos ellos de la categoría Senior.

En féminas, la primera en completar el recorrido talaverano sería Ana María del Cerro (Runners San Miguel), quien sería además la primera de las Veteranas ‘A’. Tras esta segunda fue otra de su categoría, Palmira Amor (100% Natural Training) y tercera sería María Lourdes Pérez (UDAT), quien sería la mejor de las Veteranas ‘B’.

En lo que a las carreras de promoción se refiere. Dentro de la categoría Cadete sería Iván Élez el que conquistaría el triunfo en chicos y Lucía Arranz lo haría en féminas. En Infantiles vencerían tanto Unai Márquez como Lucía Valdesoiro. En Alevines la victoria sería para Samuel Serrano y Elena García y en Benjamines triunfarían Víctor Rodríguez y Vega Muro.

 


Caesarobriga.com