Cazalegas celebra este fin de semana su I Carrera Popular

Atletismo
Typography

La localidad de Cazalegas se estrena en lo que a la celebración de pruebas de atletismo se refiere y lo hace acogiendo este próximo sábado 5 de agosto la primera edición de la Carrera Popular de Cazalegas.

El recorrido de la prueba, que sufría alguna que otra variación respecto al inicial, seguirá siendo completamente llano, con tan solo cuatro metros de desnivel. Se realizarán un total de tres vueltas a un circuito de 2.300 metros para completar un recorrido de prácticamente siete kilómetros.

La prueba tiene previsto arrancar a las 19:30 horas con las distintas pruebas de promoción, quedando para las 20:30 horas la carrera Senior, siendo en ambos casos la Plaza del Ayuntamiento el centro neurálgico de las mismas.

Los premios para los tres primeros clasificados en sus distintas categorías, aparte del trofeo correspondiente, serán un jamón (primer clasificado), un queso (segundo clasificado) y un chorizo (tercer clasificado).

Las inscripciones podrán cursarse hasta el próximo jueves 3 de agosto (23:59 horas) a través de la web www.compratudorsal.com. El precio para tomar parte en la prueba es de siete euros (Senior) y cuatro euros (Infantiles).