Un poco de ejercicio para la mañana del domingo por una buena causa

Atletismo
Typography

Durante la matinal de este domingo 16 de abril, el recinto Talavera Ferial, de Talavera de la Reina, era testigo de una reunión de atletas que comparten la misma pasión por su deporte favorito y que además iban a colaborar en una buena acción.

Y es que con su inscripción en esta quedada los participantes colaboraban con la investigación de la Leucemia Infantil a través del proyecto iniciado por la periodista y atleta Cristina Mitre, un proyecto que no solo ha vinculado en este fin de semana a nuestra localidad, sino a más de una veintena, tanto de España como de más allá de nuestras fronteras.

En el caso de Talavera de la Reina serían poco menos de medio centenar los participantes que se calzarían las zapatillas de correr y disfrutarían de una mañana deportiva recorriendo diversos emplazamientos de nuestra ciudad.

Con Ana Beatriz Núñez como capitana de la delegación talaverana, los atletas tomarían salida desde el propio Recinto Talavera Ferial con dirección a los Jardines de La Alameda y desde ahí hasta el Puente Romano, tomando dirección inversa a la vuelta y completando los cinco kilómetros de recorrido.

Por su parte, también había para los menos acostumbrados al trote una distancia algo menor para completar en formato de marcha, una variedad en la que también tomaron parte varios participantes, volviendo todos ellos al punto de encuentro contentos por haber realizado un poco de deporte y haber contribuido con esta noble causa.