Rocío Fernández ocupa la segunda plaza en la I Legua Urbana de Carabaña

Ebora Runners
Typography

La localidad madrileña de Carabaña acogía durante la tarde – noche de este pasado sábado 8 de julio la primera edición de su Legua Urbana, una prueba que iba a congregar a una notable representación de atletas para completar los poco más de cinco kilómetros de recorrido.

Entre esos participantes había que destacar la presencia de dos atletas pertenecientes a las filas del Club Deportivo Ébora Runners de Talavera de la Reina, Rocío Fernández y Javier Peñalver, logrando ambos el mismo registro en meta de 21:24.

En el caso de la primera le valió un nuevo podio más, siendo en este caso la segunda clasificada de la general femenina y la primera dentro de la categoría Senior Femenina. Por delante quedaría Recuerdo Arroyo con un crono de 20:24.

En lo que al segundo se refiere, firmaría un más que notable decimotercer puesto de la categoría Senior Masculina, la cual se adjudicaría Francisco Martos, quien sería además el primero de los 200 atletas concursantes que entró en meta con un crono de 17:25.