Talavera Training completó otro positivo fin de semana de competición

Talavera Training
Typography

Muy buenos resultados los cosechados por el Club Talavera Training durante estos últimos fines de semana atrás en donde el conjunto talaverano participaba en distancias citas a lo largo de la geografía nacional.

Comenzando con la Carrera de Navalcán. Carlos López subía al podio siendo segundo en Veteranos y Cristian Neira acabando el 31° senior. En Sotillo, 10 kilómetros por delante donde Diego Calvo conseguía finalizar la carrera en una gran 11ª posición de la clasificación Senior.

En Candelada se celebraba una prueba de Duatlon Cross y Chuchi Gregorio finalizaba el 13° Veterano en la clasificación. Por su parte, lástima la retirada de Rubén Marcos por reventón de rueda. En la categoría de relevos, el equipo formado por Pedro Propin finalizaba en una gran quinta posición de la general.

Está semana pasada hubo gran participación del club talaverano en varias pruebas veraniegas de la comarca. En Montesclaros hubo amplia representación gracias a Dani Redondo, José Carlos Cruz, Carlos López, Cristian Neira y Diego Calvo.

En Navalucillos se celebraba la marcha de BTT - Carrera por Parejas de 21 kilómetros con participación de Jesús Ceca y Dani Redondo bajo los colores del Talavera Training. En Las Herencias se celebraba una marcha de BTT Solidaria y era Pedro Propin y Chuchi Gregorio los que disfrutaban de tan emotiva prueba.

En Navamorcuende, la tradicional y dura carrera Subida a Los Castaños contó con gran presencia talaverana. Jorge Flores finalizaba 11º Senior, Javi Flores 4º Veterano, Pedro Propin 16º Senior y Roberto Canales 29º Senior. Además, la Escuela también participó subiendo al podium la mayoría de nuestros pequeños sobretodo disfrutando del deporte que es verdaderamente lo importante en estás edades.

También estuvieron presentes con la escuela en la Carrera Popular San Rocada celebraba en Macotera (Salamanca) con Hugo y Luis Sánchez subiéndose al podio ambos. Por último, el pasado domingo se disputaba el Triatlon Califas de Hierro en la localidad cordobesa de Posadas. Roberto Calvo era el valiente en desafiar esta distancia bajo un calor brutal finalizando la prueba en 5 horas y 17 minutos y era el 36° Senior de la general.