13
Mié, Dic

Amplia y destacada representación del Talavera Training en la Carrera de Arenas de San Pedro

Talavera Training
Typography

Antes de la prueba nombrada anteriormente, el pasado 8 de Julio en Almazán se disputaba el último clasificatorio para el Campeonato España Élite de Triatlón en distancia Olímpica. Allí se desplazaban dos miembros del Talavera Training, Victor Carrera y Josué Gómez Casanova, ambos con la intención de conseguir una de las doce plazas que daban la clasificación a dicho campeonato.

Victor acababa en una buena 14ª posición, a dos plazas de conseguir plaza, y Josué Gómez en la 33ª posición de la general. A pesar de no lograr la clasificación, gran prueba de ambos en un Triatlón de altísimo nivel.

Por su parte, el pasado sábado se daba cita una nutrida representación del conjunto cerámico en la clásica Carrera Popular de Arenas de San Pedro, una carrera siempre dura por su recorrido y por las condiciones climáticas de alto calor.

Javier Carretera lograba ser el mejor de los seniors del equipo al ser séptimo, Álvaro Calvo era 11º, Fernando Arias 13º, Dani Redondo 14º, Dani Pérez 19º, Rubén Megías 35º y Jesús Ceca 38º.

En Veteranos, el mejor clasificado era Fernando Flores siendo quinto dentro de la categoría Veteranos ‘B’. Por su parte,  Iván García Sarro era 21º, Jorge del Pino 24º, Javier Flores 11º, Víctor Gámez 40º y Pedro Propin 45º. En féminas Marta Redondo lograba subirse al podio como tercera senior femenina.

Por último, el domingo se disputaba el Santander Triatlon Series en la Casa de Campo de Madrid. Allí se encontraba para disputar la prueba en distancia olímpica Diego Montejo, consiguiendo una gran 52ª posición de la general de 366 participantes, parando el crono en dos horas y 22 minutos, siendo un gran debut para el talaverano en esta difícil distancia.

 


Caesarobriga.com