Varios frentes abiertos del Talavera Training en el pasado fin de semana

Talavera Training
Typography

Talavera Training tenía varias competiciones en diferentes puntos del país teniendo la disciplina del triatlón como protagonista para el equipo de Talavera de la Reina.

El pasado sábado 10 de junio en Pontevedra se disputaba el Campeonato España de Triatlón por clubes y el Talavera Training era el único equipo de nuestra cuidad que participaba.

Allí se desplazaban seis integrantes (Fernando Flores, Jorge Flores, Rubén Megías, Iván García Sarro, Diego Montejo y Álvaro Calvo) y que concluían la prueba en un buen 20º puesto en categoría de Promoción.

La escuela del club tenía un fin de semana ajetreado con competición el sábado en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada para la realización de un Acuatlón.

Allí se encontraban parte de nuestros más pequeños para completar las distancias estipuladas en función de las diferentes categorías que participaban, siempre realizando un segmento de carrera previo, luego natación y concluyendo de nuevo con otra carrera a pie. Matías, Hugo, Carla, Paula, Iago, Izan, Hugo Sánchez, Luis, Jorge y Mario eran los valientes.

El domingo se disputaba el Regional de Deporte Escolar de Triatlón en Campo de Criptana donde había representación en categoría Infantil, alevín y de iniciación.

En Infantil gran resultado de los tres triatletas consiguiendo Jorge Marcos una gran 11° posición, 12° para Hugo Sánchez y 14° para Mario Martín de más de 30 inscritos. En Alevín, Luis Sánchez finalizaba en una meritoria 11° posición de más de 25 triatletas.

Y en iniciación, prueba que sirve para la promoción del este deporte entre los más pequeños, Carla Morante conseguía una gran tercera posición de 13 féminas que participaban, Matías Flores muy buena cuarta posición, Hugo Marcos 10° y el más pequeño de todos Alejandro una 16° de 20 triatletas.

Por ultimo en la disciplina de carrera a pie el pasado sábado se disputaba en Calera y Chozas la carrera Popular 40 de Mayo, donde Javier Flores se subía a la tercera posición del pódium en veteranos, Jose Carlos Cruz un gran cuarto puesto en veteranos y Enrique Martin conseguía una 14° posición en senior.