Fin de semana completo para los integrantes del Talavera Training

Talavera Training
Typography

El pasado fin de semana fue uno de los que contó con más participación del Club Talavera Training con bastantes deportistas compitiendo en numerosas ciudades del país y también en el extranjero.

En Boiro se celebraba el Campeonato de España de Duatlón por equipos y el Campeonato de España de duatlón por relevos. El sábado tena lugar el primer campeonato de los nombrados con tres equipos del Talavera Training en la línea de salida.

El equipo Elite Masculino formado por Víctor Carrera, Josué Gómez, Guillermo Alejo y Álvaro Calvo conseguía una gran 37º posición de 78 equipos que tomaban a salida en esta categoría. En categoría Elite Femenino el equipo formado por Conchi Engenios, Mika Hiniesto, Mayte Rodríguez y Carolina León lograba una meritoria 31º posición de 36 equipos en liza.

Por último el club talaverano participaba también en la Categoría Open Masculino gracias al equipo formado por Fernando Flores, Fernando Arias, Rubén Megías y Diego Montejo consiguiendo una muy buena 24º posición de 48 equipos.

El domingo se celebraba el nombrado anteriormente Campeonato de España de Duatlón por relevos donde el club cerámico competía con dos equipos. El equipo masculino conseguía una magnifica 18º posición de la general gracias a Víctor Carrera, Josué Gómez y Guillermo Alejo reafirmándose como uno de los mejores equipos nacionales de esta especialidad.

En categoría Femenina completaba su primera participación en una prueba de esta especialidad Mika Hiniesto, Mayte Rodríguez y Carolina León en una muy luchada 33º posición de 36 participantes.

Destacar que el Club Talavera Training completo un brutal fin de semana consiguiendo ser en líneas generales el segundo mejor equipo de la región solo superado por el Club Bicicletas Pina- Tritoledo y siendo el único representante de nuestra cuidad en estas importantes pruebas.

Pr otro lado Cristian Neira se desplazaba hasta Tomelloso para participar en el Duatlón Cuidad de Tomelloso acabando en una 120º de la general, gran carrera pese a no estar preparando específicamente estas pruebas.

En Roma (Italia) dos integrantes del Club Talavera Training, Carlos López y Dani Redondo se convertían en finisher de la media Maratón Roma – Ostia con dos grandes marcas, 1.26 y 1.23 respectivamente.

Por último destacar a Enrique Martin que se desplazó hasta la localidad madrileña de Cercedilla para completar el Trail y aun con resultados por confirmar.

 


Caesarobriga.com