06
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

El Regional de Natación para categorías inferiores llega este fin de semana

Deportes

Durante este fin de semana, la natación copará la actividad deportiva en la Piscina ‘Salto del Caballo’ de Toledo ya que durante el sábado 1 y el domingo 2 de febrero se van a desarrollar en ella dos campeonatos regionales y pasarán por dicha instalación más de 600 nadadores.

El sábado 1 de febrero, con horarios de 10:00 horas en sesión de mañana y 17:00 horas en sesión de tarde se celebrará el Campeonato Regional de Invierno de Castilla-La Mancha para las categorías Prebenjamín y Benjamín, con una participación de 30 clubes de toda Castilla-La Mancha y 459 nadadores.

A lo largo de toda la jornada sabatina y serán un total de 32 pruebas individuales y de relevos las que se disputen con un CN Alarcos Ciudad Real que será el club más numeroso con 20 nadadores inscritos.

Por su parte, el domingo 2 de febrero se dará paso al Campeonato Regional de Invierno para la categoría Alevín. El horario de competición en sesión de mañana será las 10:30 horas y el de tarde las 16:30 horas.

En el mismo participarán un total de 151 nadadores pertenecientes a 27 clubes, siendo el CD Alcarreño de Salvamento el club que más nadadores aportará a la competición con 17 deportistas.