12
Mié, Ago
0 Nuevos artículos

La cuarta jornada del Campeonato Interprovincial se desarrolla este sábado en La Roda

Deportes

La Roda acogerá el próximo sábado la cuarta jornada del Campeonato de Selecciones Provinciales que organiza la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y que concita a los mejores jugadores de nuestra Comunidad en las categorías Alevín de Fútbo-8 Femenino, Alevín de Fútbol-8 Masculino, Infantil de Fútbol-11 Masculino y Cadete de Fútbol-11 Masculino.

El torneo va cobrando mayor emoción conforme avanza en el calendario y en esta cuarta jornada los partidos tendrán un atractivo añadido porque de sus resultados se pueden definir muchas de las aspiraciones de los participantes. P

or otro lado, de forma más principal que suplementaria, este Campeonato también suscita una gran relevancia para los futbolistas ya que son estrechamente seguidos por los seleccionadores territoriales de cara a la configuración de las respectivas selecciones territoriales que luego participan en los Campeonatos de España, de ahí que el jugador muestre todo su potencial y ello derive en un espectáculo deportivo de gran magnitud.

En la categoría Cadete, Guadalajara comanda la clasificación provisional pero descansa esta 4ª jornada por lo que puede verse superada de ganar Albacete su duelo ante Cuenca. Ciudad Real también tiene opciones con sus actuales tres puntos en su casillero y Cuenca muy remotas, mientras que Toledo ya no aspira al título.

En Infantiles, la pelea por el primer puesto se focaliza en Toledo, Ciudad Real y Cuenca, pero esta jornada es primordial para Toledo que, ganando, se proclamaría campeón. Toledo tiene también mucha ventaja en Fútbol’8 Femenino y a poco que su rendimiento el próximo sábado le reporte cuatro o cinco puntos se adjudicará el campeonato de forma virtual a falta de una jornada.

Y en Fútbol’8 Masculino Guadalajara, Toledo y Ciudad Real mantienen una bonita pugna pero es la primera quien lidera actualmente la clasificación y tiene muchas opciones, pero descansa en esta próxima jornada y no será hasta la siguiente donde se resolverán todas las incógnitas.

Los partidos del próximo sábado se celebrarán en el Campo Municipal de La Roda, de césped natural, y en el Maracañí, de césped artificial, ejercitándose las categorías Cadete e Infantil en el primero y los de fútbol-8 masculino y femenino en el segundo.