15
Mié, Jul
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez encabeza la participación talaverana en el Open de París

Deportes

La esperada temporada 2020 de karate, que tendrá su punto álgido este verano con su estreno en los Juegos Olímpicos, se inaugura internacionalmente con la primera prueba del año de la Karate1 Premier League.

Una vez más será París la cita que abra la veda y donde todas las estrellas de este deporte se den cita. Y es que para muchos de ellos hay en juego valiosos puntos de cara a un ranking olímpico que marcará que algunos de ellos puedan estar en la cita tokiota.

Talavera de la Reina aportará a esta prueba un total de tres participantes y la delegación estará comandada una vez más por Sandra Sánchez, quien buscará una nueva medalla y comandar un año más el ranking mundial dentro de la modalidad de katas.

La de Talavera de la Reina se verá las caras desde este viernes en una competición donde estarán sus máximas rivales: Kiyou Shimizu (Japón), Viviana Bottaro (Italia), Hikaru Ono (Japón), Grace Lau Mo Sheug (Hong Kong), Sakura Kokumai (Estados Unidos)…

Dentro también de la modalidad de katas y por equipos estará Alejandro Manzana, quien formará tridente en uno de los dos conjuntos nacionales en la cita junto con Pepe Carbonell y Sergio Galán. Ésta competición también arrancará en la jornada de este viernes.

Por su parte Raúl Cuerva estará una vez más en el cartel de la prueba de Kumite -67 kilos, donde espera cuajar un buen resultado después de la amarga cuarta quinta plaza en el pasado Campeonato de España. Para el talaverano su estreno en suelo parisino también será este mismo viernes.