15
Mié, Jul
0 Nuevos artículos

La cantera del Twinner Serma CTM Talavera brilla en la primera prueba del Provincial Escolar

Deportes

Durante este pasado fin de semana comenzaron los Juegos Escolares de Tenis de Mesa en la provincia de Toledo con la participación de siete integrantes de la cantera del Twinner - Serma CTM Talavera en una cita que se llevaría a cabo en el Colegio ‘Alfonso VI’ de Toledo.

Esta era la primera cita de un total de tres pruebas clasificatorias que se llevarán a cabo para, a continuación, los ocho mejores de cada categoría disputar la Fase Final que tendrá lugar en Torrijos.

Los talaveranos, durante esta primera prueba celebrada en tierras toledanas han cosechado dos triunfos a cargo de Inés Pérez y Julia Moruno en las categorías Alevín e Infantil Femenino.

En las masculinas, los cerámicos iban a lograr meter a dos jugadores en el cuadro final entre los seis mejores, Álvaro y Rubén Pizarro en la categoría infantil, sexto y quinto respectivamente.

La próxima cita dentro de este Provincial Escolar será aquí, en Talavera de la Reina, este próximo domingo 26 a partir de las 9:30 y hasta las 14:00 horas, aproximadamente, en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’.