15
Mié, Jul
0 Nuevos artículos

España bate a Alemania y está preparada para afrontar el decisivo duelo ante Holanda

Deportes

La selección nacional femenina no ha tenido ningún problema para superar a un combinado inferior como Alemania en la cuarta jornada del Europeo de waterpolo de Budapest.

Las de Miki Oca han dominado de principio a fin el encuentro, la última prueba antes de enfrentarse para carrera la fase de grupos contra Holanda en un duelo que decidirá el liderato de este Grupo B. Será este domingo día 19 de enero a partir de las 16:00.

La superioridad española ha quedado clara desde un buen arranque. No han salido a especular las nuestras, sabedoras de que hay que llegar al decisivo duelo ante Holanda a tope. Aún así, buena puesta en escena germana y al término de los primeros ocho minutos solo dos abajo (2-4).

A partir del segundo cuarto se han ido entonando los de Miki Oca. Bea, Anni, Roser, Judith, las 'cañoneras' iban afinando portería y abriendo brecha con un cuadro germano que no anotaba ni un tanto en los segundos ocho minutos. El resultado al descanso largo era de 2-9.

Tras la reanudación se mantenía la misma tónica. Se iban sucediendo los goles y las nuestras con la mente puesta en ese 'goal average' que puede ser decisivo en caso de un hipotético empate con Holanda. Parcial de 1-5 y 3-14 a falta de ocho minutos para el final.