15
Mié, Jul
0 Nuevos artículos

El CN Ciudad de Talavera concurre este sábado al Provincial Escolar de Natación

Deportes

La provincia de Toledo celebra este sábado 18 de enero un Campeonato Provincial de Natación y en este caso será el correspondiente a las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

La competición, que tendrá lugar en la Piscina Climatizada ‘Salto del Caballo’ de Toledo dará comienzo, en sesión de mañana, a las 10:00 horas y la de tarde arrancará a partir de las 16:30 horas.

Un total de 240 nadadores son los inscritos y once los clubes participantes: CD Trampolín, CN Castilla, CN El Cisne, CN Madridejos, CN Quinaqua, CN Quintanar, CN Toledo, CNS Oriol Imperial, Club Natación Sonseca, CN Ugena y EC Ciudad De Talavera.

El sistema de premiación será de medallas de oro, plata y bronce al primero, segundo y tercer clasificados en cada una de las pruebas individuales y de relevos de cada categoría, masculina y femenina.

De la misma manera habrá trofeos a los tres primeros clubes clasificados en las categorías tanto Benjamín como Alevín y en ambos casos, además, tanto para chicos como también para chicas.