21
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

Una victoria y una derrota para Castilla-La Mancha que queda apeada de la Copa de las Regiones de la UEFA

Deportes

Una victoria y una derrota es lo que sacó Castilla-La Mancha dentro de su grupo de clasificación en la Fase Nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA donde quedó apeado tras firmar la segunda plaza del grupo siendo superado por el anfitrión Galicia y quedando por delante de Ceuta.

En la primera cita, que medía a los de Antonio Cazalilla frente al conjunto local en el Municipal de Portonovo, venció Galicia por con una seria defensa, el aprovechamiento de la estrategia y un mortal contraataque. Esos tres elementos le bastaron al conjunto gallego para deshacerse de Castilla La Mancha con por un resultado de 3-1.

En la segunda jornada llegaría el segundo duelo frente a Ceuta en un encuentro fácil para Castilla La Mancha, quien generaba innumerables ocasiones para terminar venciendo por 3-1. Aunque anotaba tres goles en la cita, bien pudo haber conseguido una renta superior.

En la última jornada se verían las caras Galicia y Ceuta, necesitando los castellano-manchegos una carambola que no se iba a producir, pues los gallegos batían por 4-0 a los ceutíes y lograban de esta manera su pase la siguiente ronda.