10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Femenino logra su primera victoria liguera con remontada incluida

Deportes

Llegó la primera victoria de la temporada para el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica Femenino y lo hizo además de una manera heroica, yendo de menos a más y consiguiendo culminar la remontada en el quinto y último set.

Y es que las chicas de Antonio López, que se estrenaban en casa en la presente temporada 2019 – 2020, iban a ser capaces de levantar dos sets en contra al Salesianos Guadalajara para terminar venciendo por 3-2.

Muy mal empezaba la cita sobre la Pista 2 del Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’, que iba a ver cómo el conjunto guadalajareño se anotaba la primera manga por un cómodo 13-25 y hacía lo propio en la segunda por 18-25.

Con la soga al cuello y la necesidad de anotarse el parcial arrancaban las talaveranas el tercer set, algo que lograrían, no sin esfuerzo, por un resultado de 25-20, por lo que nos íbamos al cuarto set.

Y en este volvía a ocurrir lo mismo, necesitaba ganarlo el CV Ciudad de la Cerámica para no caer derrotado en el encuentro y lo consiguieron las locales, esta vez por 25-17, por lo que nos íbamos al quinto y último set.

Ahora las talaveranas estaban con las mismas opciones de las guadalajareñas, pero iban en tendencia alcista y eso se iba a notar, porque un 15-8 de parcial les otorgaba la victoria en el encuentro por 3-2 y dos puntos más en su casillero que le hacen, con tres, colocarse en el quinto puesto de la general de este Grupo ‘A’ de Segunda División.