10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

Alejandro Manzana se lleva el bronce de la Karate1 Premier League de Madrid

Deportes

La de Sandra Sánchez no fue la única medalla talaverana en esta Karate1 Premier League celebrada durante este pasado fin de semana en el Madrid Arena y con la cual la World Karate Federation (WKF) daba por cerrada la temporada 2019.

Y es que Alejandro Manzana formaba parte de uno de los equipos españoles de karate, el que representaba a la Real Federación Española de Karate (RFEK), que iba a tomar parte en el concurso por equipos de kata en la categoría masculina.

Sergio Galán, Pepe Carbonell y el propio Alejandro Manzana serían los componentes del tridente española que en la primera ronda de concurso, con el kata ‘Anan’ firmaban un total de 24.0 puntos para pasar como primeros a la siguiente fase.

En la segunda ronda optarían por el kata ‘Chatanyara Kushanku’ con el cual harían una puntuación de 23.66, buena nota pero insuficiente para superar al conjunto de la federación italiana, que se iba a los 24.40.

Los españoles, como segundos de su grupo, tenían el pase a la lucha por el bronce, donde se verían las caras ante otro combinado nacional, en este caso representante del CD Pablo Armenteros y al cual batirían con el kata ‘Anan Dai’ tras firmar 24.86 puntos por los 23.72 de su rival.