11
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

Antonio Núñez firma la segunda plaza en la XXI Media Maratón ‘Villa de Jarandilla’

Deportes

La localidad cacereña de Jarandilla de la Vera acogía durante este pasado domingo 24 de noviembre una nueva edición de la Media Maratón ‘Villa de Jarandilla’, cita ésta que alcanzaba este curso su número 21.

Más de centenar y medio iban a ser los participantes dentro de la distancia de 21 kilómetros y entre los mismos destacaría la presencia de talaverano Antonio Núñez, quien sería además uno de los destacados en la cita.

Y es que el de Talavera de la Reina firmaría un más que destacado segundo lugar en la general con un tiempo de 1:19:25, lo que le valdría además para ser el primer clasificado dentro de su categoría de Veteranos ‘A’.

Por delante del talaverano cruzaría la meta David de la Cruz, quien se haría con la victoria en la cita jarandillera merced a un registro de 1:16:34. Por su parte la tercera plaza en carrera sería para Fernando Martín (1:23:20).

“Circuito muy duro y exigente del que nos venimos satisfechos con un segundo puesto. Hace 18 años que no disputaba esta longeva prueba que tan buenos recuerdos me trae junto al lugar donde yace la historia de nuestros emperadores”, destacaba Antonio Núñez sobre la prueba.