11
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

Un CV Ciudad de la Cerámica lastrado por las bajas se quedó a las puertas de ganar al Voley Guada

Deportes

Acudir al pabellón Multiusos de Guadalajara siempre fue es placer. Es el mejor pabellón de España para jugar al voleibol y allí competía este pasado sábado el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica en la segunda jornada de la Segunda División Femenina.

A esta cita el conjunto entrenado por Antonio López llegaba lastrado. Y es que de las 18 fichas que, en un esfuerzo económico titánico, el club talaverano ha habilitado para jugadoras que representen a Talavera en Castilla-La Mancha esta temporada sólo acudieron seis, y la convocatoria se completaba con dos jugadoras del equipo Cadete.

Tanto Patri como Minerva se quedaron fuera de la rotación porque el partido así lo requería. Mientras que Claudia, Sara, Carolina, María, Sofía y Julia lo dieron todo intentando traerse para Talavera de la Reina la primera victoria de la temporada.

Las cerámicas lo pelearon hasta el final en un partido frente al Voley Guada que además se iba a resolver en el quinto set. El primero fue para las locales, por 25-17, pero la reacción talaverana llegaría en los dos siguientes (23-25 y 25-27).

En el cuarto las espadas se mantuvieron por todo lo alto hasta el final, con un 25-22 para las guadalajareñas que llevaba la cita al desempate. Y ahí, en el quinto set, el físico punto con el pundonor y terminaría cayendo el encuentro del lado local merced a un parcial de 15-9.