06
Jue, Ago
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez: “Espero poder revivir en Madrid las emociones de hace un año”

Deportes

Sandra Sánchez participaba este fin de semana como embajadora del Nacional de Karate que durante el fin de semana se celebraba en Talavera de la Reina.

La talaverana, a preguntas de los medios, ha mostrado su “sorpresa y agradecimiento” por el reconocimiento del Consejo Superior de Deportes al ingresarla en la Real Orden al Mérito Deportivo, junto a Paco Cubelos o Fernando Alarza.

Respecto a su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio ha dicho sentirse “emocionada”, ya que supone un “plus de motivación cada vez que piso el tatami”. Su objetivo, ha continuado, es mantenerse en el número 1 para ser cabeza de serie en Japón y seguir “entrenando muy duro”.

Igualmente, ha mostrado su satisfacción por ver lleno el pabellón del JAJE y ha deseado que algún día haya una competición de alto nivel en que ella misma pueda competir ante su público local, porque sería una “manera de brindar los katas a todo el mundo que me apoya”.

De cara al próximo fin de semana, la Premier League en Madrid, ha afirmado que “voy a salir a darlo todo” y se ha mostrado esperanzada en “poder revivir las emociones de hace un año” y volver con la medalla de oro.