25
Lun, Oct
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Femenino volverá a jugar como visitante esta jornada

Deportes

Segunda jornada liguera para el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica Femenino y nueva salida para las de Talavera de la Reina, que esta jornada deberán de viajar a Guadalajara para verse las caras con uno de los tres equipos que presenta esta ciudad en competición.

En este caso será el Voley Guada el que se enfrente a las talaveranas en una cita que será a partir de las 12:00 horas de este domingo 24 de noviembre en un encuentro que tendrá lugar en el Pabellón ‘Multiusos’.

Hay que destacar que esta cita supondrá que uno de los dos equipos se anote la primera victoria de la temporada, ya que mientras que las cerámicas cedieron frente Hervás Cuenca, las alcarreñas lo harían ante Club Universitario Voleibol Guadalajara.

Las otras dos citas dentro del Grupo ‘A’ de esta Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha) medirán al Salesianos Guadalajara ante el CV Femenino Hervás Cuenca y al Club Universitario Voleibol Guadalajara contra el CVT Añover de Tajo.

No concursará esta jornada el CV Ciudad de la Cerámica Masculino. Y es que el calendario ha motivado que los cerámicos descansen esta jornada y no se reincorporen hasta la siguiente semana, recibiendo en casa al CV Puertollano el próximo sábado 30 de noviembre a las 20:00 horas.