28
Jue, Oct
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera visita este sábado la cancha del líder Vasa Arroyo - CDO

Deportes

Busca el más difícil todavía el Twinner Serma CTM Talavera que, tal y como le ocurriese hace un par de semanas, le toca verse las caras con el actual líder de la competición y además lo hace con el hándicap de jugar a domicilio.

Equipo invicto esta Vasa Arroyo – CDO, conjunto que presenta unos números de siete victorias en siete encuentros y que recibirá a los de Talavera de la Reina a partir de las 17:00 horas de este sábado en el CEAR ‘Río Esgueva’ de Valladolid.

Los de la Ciudad de la Cerámica acudirán a esta cita confiados en sus opciones, no en vano son cuartos en la general con diez puntos, los mismos que el tercero Aluche TM y a cuatro de su rival de esta jornada.

Para esta cita los cerámicos dispondrán de su trío de garantías, formado por José García, Tajudeen Salawu y un Gonzalo Herranz que se reincorpora tras su bronce internacional en Guimarães.

Los otros encuentros de esta octava jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ son los siguientes: TM Parla – Fuenlabrada Team, Don Benito TM – Extremadura TM Almendralejo, San Sebastián de los Reyes – TM Rivas, Alcobendas TM – Aluche TM y Seghos San Cristóbal – Hortaleza TM.