10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

La cantera del CV Ciudad de la Cerámica se vuelve a marcar otra buena jornada de grandes resultados

Deportes

Nuevo fin de semana y nueva jornada para la cantera del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica que se resolvió con muy buenos resultados, contando prácticamente todos los encuentros que disputaron con victorias.

En categoría Alevín Femenino, las chicas se enfrentaban al Colegio Virgen de la Caridad de Illescas logrando una cómoda victoria por 2-0. El Alevín Masculino, por su parte, se enfrentó al Colegio Sisius y al Colegio Quiñón, ambos de Seseña, logrando sendas victorias por 2-0.

En categoría Infantil, los chicos viajaron hasta la localidad de Cuenca para enfrentarse a los dos equipos locales. Contra Cuenca ‘A’, en un disputado partido, la victoria cayó al lado talaverano por 3-2. En el segundo partido, contra Cuenca ‘B’, el resultado fue un claro 3-0 para los nuestros.

En la categoría Cadete Masculino, los canteranos del conjunto cerámico ganaron 3-2 en Cuenca en un difícil encuentro. Por su parte en Cadete Femenino, éstas perdieron en casa ante un gran Miguelturra de Ciudad Real en un emocionante partido que se resolvió por 2-3 y donde estaba en juego la primera plaza de la liga.