10
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

UDAT firma dos victorias y cuatro podios en el Cross ‘Espada Toledana’

Deportes

Las dos jóvenes promesas de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT), Samuel Serrano y Rebeca Perea repitieron triunfo en el Cross de la “Espada Toledana”, donde ya se llevaron la victoria en la pasada edición.

Más de 1.800 atletas se dieron cita en la matinal del pasado domingo 17 de noviembre para disputar la prueba de Campo a Través ‘Espada Toledana’, cita que este año trasladaba su circuito al Parque de las Tres Culturas.

Entre el gran colorido de atletas, destacaba el azul de los talaveranos, que trasladaron a la capital regional a cerca de un centenar de atletas a disputar este tradicional cross que abre la temporada.

Además de las citadas victorias de Samuel Serrano (Sub’14) y Rebeca Perea (Sub’10), que se mostraron como los más fuertes de su categoría, los talaveranos consiguieron dos puestos más en el pódium.

Estas ‘espadas’, llegaron de la mano de dos de los veteranos del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, Lourdes Pérez y Tomás Monreal, que finalizaron en la tercera posición en las categorías F45 y M65, respectivamente.

Además de los puestos de pódium, UDAT consiguió varios puestos de Top10 de la mano de Lucía Valdesoiro (Sub16), Eloy Serrano (Sub14) y Antonio Amílcar Perea (M35) que fueron quintos; Daniel Martín (Sub23) fue sexto; Carlos Martín (M45) séptimo; y Santiago Lozano (Sub23) y Antonio Arévalo (M55) novenos.